domingo, 20 de diciembre de 2009

Motos Harley 2010 - Últimos Modelos - Fabricante Exclusivo de Motocicletas

CVO Ultra Classic Electra Glide


Bueno llega el Fin de Año y seguramente muchos piensan en que quieren o anhelan por estas fechas, cada uno guarda re celosamente su petición, yo comparto la mia este año y es que yo quiero una harley, bueno no se si llegue XD a tener una pero es mi sueño como un joven mecánico.

Bueno, asi que decidí entrar a la página oficial de la marca fabricante osea: Harley davidson y tomarme un tiempo para que vean los hermosos modelos que hay. Estas Motos Clásicas son una pasion para cualquier amante de las ruedas y los motores .

Esta conocida marca de Fabricantes de motocicletas Estadounidenses que lleva 106 años de fundada saca cada año como es de esperar nuevos modelos clásicos y novedosos caracterizados por su gran estructura y potencia, es por eso que se los presento asi puedan ver tambien todos los tipos de modelos que hay hasta el momento. Mi favorita es: Fat Bob. y la tuya?:)





Wide Glide

Fat Boy Lo


Road Glide Custom


Electra Glide Ultra Limited


Street Glide Trike
CVO Fat Bob


CVO Softail Convertible

CVO Street Glide



CVO Ultra Classic Electra Glide

No hay comentarios:

Publicar un comentario